Silvio Valencia volvió a criticar a Bengoechea: "Nadie lo quiere en el Perú" [VIDEO]

Pedro Ramos
2018 M10 31 | 11:29 h

El periodista deportivo volvió a referirse sobre Pablo Bengoechea y el polémico momento ocurrido en la conferencia de prensa.

Pablo Bengoechea y Silvio Valencia tuvieron una discusión en una conferencia de prensa realizada en Matute que fue muy comentado por los hinchas de Alianza Lima. Por ello el periodista habló nuevamente de este incidente para dar su punto de vista de lo ocurrido. 

En el programa Exitosa Deportes, que conduce junto a Gonzalo Núñez, el periodista deportivo aseguró que él solo cumplió con hacerle saber el "sentir del pueblo". 

PUEDES VER Pablo Bengoechea tuvo fuerte altercado con Silvio Valencia en Matute [VIDEO]

"Un taxista me dijo que le diga a Pablo Bengoechea que nadie lo quiere en el Perú. Y yo le transmití lo que dice el pueblo", contó el comunicador sobre su tenso encuentro con el técnico de Alianza Lima

Valencia también criticó a los demás periodistas que se encontraban en la conferencia de prensa y manifestó que él es diferente a los demás. "Ningún colega lo incomodó (a Bengoechea), yo no soy 'pata' de nadie. Ya tengo identificados a los periodistas que se rieron (de él)", añadió.

PUEDES VER Pablo Bengoechea: “Que me digan que Alianza Lima juega a la uruguaya es un elogio”

"Trata de saber más que los periodistas. Al menos no sabe más que yo. ¿Dónde va a dirigir el otro año Bengoechea? ¿Se irá a River? De repente lo quiere Santos, Palmeiras. No lo va a querer nadie", sentenció.