Deportes

Mario Hart: "Estoy feliz por lo que hicimos en Camino del Inca"

La Republica
Jesus Yupanqui

Mario Hart explicó como fue su participación en Caminos del Inca y felicitó a Luis Alayza por gana la Categoría Súper Turismo.

A pesar de no ganar los Caminos del Inca 2018, la participación de Mario Hart es digna de aplaudir. El piloto estuvo dominando la categoría Súper Turismo pero en la última vuelta-por problemas con su auto- perdió la posición y quedó rezagado en la segunda posición.

Quedar segundo en Caminos es un hecho que merece celebrar y por eso Mario Hart cree que debe seguir en ese camino para poder seguir conquistando títulos en automovilismo.“De ninguna manera me siento derrotado. Hemos hecho un Caminos del Inca de primer nivel. Inclusive ganamos especiales sobre mis rivales de tracción integral”, expresó el piloto.

PUEDES VER:Apurimeños ganan Los Caminos del Inca 2018

Hart explicó lo que sucedió en la última etapa de la carrera, donde perdió la posición ante Luis Alayza.”Lamentablemente, estando primeros en la ST y en el cuarto puesto en la general, delante de diez coches de la TI, a 200 kilómetros de la llegada en el último tramo cronometrado, se rompió el turbo y el bombín de embrague, ocasionándonos una demora de 30 minutos".

Por último, el piloto indicó que se encuentra ‘contento’ y recordó todos los títulos a lo largo de su carrera. "La vida me está dando tantas alegrías, tantos títulos y siete campeonatos nacionales en tres especialidades del deporte motor diferentes”.