Deportes

Apurimeños ganan Los Caminos del Inca 2018

La Republica
Alexis Choque

Los hermanos Richard y Romel Palomino se consagraron en los más alto del podio en la competencia automovilística más importante del país. Competencia llegó el último domingo a su fin tras ocho días.

Los hermanos Richard y Romel Palomino, apurimeños de nacimiento, se consagraron el último domingo como los ganadores absolutos de la competencia los Caminos del Inca 2018.

Richard quedó en el primer lugar de la tabla general tras culminar la competencia en un tiempo de 19 horas, 43 minutos y 9 segundos. Él fue también el ganador en la categoría TI (Tracción Integral) y se consagró por segunda vez como ganador de la competición automovilística más importante del Perú.

PUEDES VER: Richard Palomino el campeón de los Caminos del Inca

Mientras que Romel, el menor de los Palomino, le arrebató el segundo lugar a José Luis Tomasini, quien se tuvo que conformar con el tercer puesto. 

Fueron ocho días de competencia donde los hermanos se repartían los primeros lugares en cada etapa. Pero fue en la quinta y última etapa (Arequipa - Lima) donde se definió todo. Ambos confesaron ser devotos de la virgen de Chapi, patrona de Arequipa.