Deportes

El rey de Caminos

La Republica
Redaccionlr

Final. Richard Palomino se consagró campeón tras cinco etapas.

Conquistar Caminos del Inca es un hecho que puede suceder una sola vez en la vida, no importa la preparación, ni estrategias, solo debes mentalizarte en cruzar la meta. Richard Palomino, aquel niño que esperaba en su pueblo de Andahuaylas el inicio del rally peruano, se consagró campeón -por segunda vez- de la competición automovilística más importante del país.

Fueron ocho días de competición, donde los participantes tuvieron que luchar con la complicada geografía peruana y como premio recibieron el cariño del público. Con un tiempo de 19 horas, 43 minutos y 9 segundos, el mayor de los Palomino se ubicó en el primer lugar de la general, mientras que su hermano menor Ronmel pudo arrebatarle el segundo lugar a José Luis Tommasini, quien se tuvo que conformar con el tercer puesto del podio.

PUEDES VER Mario Hart se pronunció después de orinar en patrullero de la PNP [VIDEO]

Por su parte, Luis Alayza fue el ganador de la categoría Súper Turismo y Mario Hart quedó segundo. Álvaro Silva ganó la categoría T1-Y, en la categoría S2000, Víctor Cárdenas pudo obtener el título.

Así terminó la quinta y última etapa de Caminos, con sorpresas y emociones. La gloria es para pocos y Palomino puede disfrutar del éxito de su carrera.