Martín Liberman: “Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid es un equipo más”

Jose Vertiz
28 M10 2018 | 03:18h

Martín Liberman habló sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid en el Clásico Español que acabó por 5-1 a favor del FC Barcelona.

El FC Barcelona goleó por 5-1 al Real Madrid en el Clásico Español disputado este domingo en el Camp Nou. Sin el capitán Lionel Messi por lesión, el conjunto azulgrana encontró el camino del triunfo con un triplete del Luis Suárez y otro de Philippe Coutinho y Arturo Vidal. Este resultado marcó la cuarta derrota consecutiva del Madrid en la Liga Santander.

Martín Liberman, periodista argentino de Fox Sports, se pronunció en sus redes sociales sobre la pésima actuación de visita del Madrid y criticó duramente a la dirigencia blanca por dejar salir a Cristiano Ronaldo con destino a la Juventus de Italia.

PUEDES VER Facebook: Barcelona apabulló a Real Madrid y los memes 'incendian' las redes [FOTOS]

“Ahora se darán cuenta lo grande que es Cristiano Ronaldo. Sin él, Real Madrid, el equipo más grande del mundo, es un equipo más. Florentino creyó que podían prescindir del mejor jugador de la historia (junto a Distefano) como si nada. Las evidencias están a la vista”, publicó Liberman en su Instagram Stories.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo después de nueve temporadas del Real Madrid, el equipo de Julen Lopetegui ha sumado seis triunfos, dos empates y cinco derrotas, marcando 19 goles y encajando 16 tantos en portería en los primeros 13 partidos disputados en todas las competiciones.  

PUEDES VER Barcelona vs Real Madrid: Luis Suárez anotó un gol legendario en el Clásico [VIDEO]

Mientras que 'CR7' en su nueva etapa con la Juventus de Turín, lleva siete goles y cinco asistencias en su primeros 12 partidos disputados en todas las competiciones. Aún no ha debutado con gol en la Champions League, pero en la Serie A ya lleva dos dobletes: Sassuolo y Empoli.

El mensaje de Martin Liberman en Instagram

Video recomendado