WWE: Triple H explicó por qué Roman Reigns mantuvo en secreto su enfermedad [VIDEO]

Pedro Ramos
26 M10 2018 | 12:44h

El popular luchador Roman Reigns debió dejar el título Universal el pasado lunes en RAW. Ninguno de sus compañeros en WWE sabían de su enfermedad. 

El anuncio de Roman Reigns el pasado lunes sigue causando conmoción en la WWE. El luchador reveló que tiene leucemia (cáncer a la sangre)  y esto provocó que se retire temporalmente de la lucha libre y dejara vacante el título Universal. 

Triple H, actual directivo importante de la empresa, brindó una entrevista donde contó algunos detalles de lo sucedido y explicó por qué fue algo que se mantuvo en secreto pues ni siquiera sus propios compañeros en el vestuario conocían de esta noticia. 

PUEDES VER Roman Reigns recibió conmovedor apoyo en camerinos tras su alejamiento de WWE [VIDEO]

"Muy poca gente sabía lo de su primera batalla contra la leucemia. Él (Roman Reigns) y yo hablamos sobre ella. Pero se trataba de algo que él no quería que trascendiera hasta cierto punto de su carrera porque no quería que la gente se compadeciera de él o le facilitaran las cosas en WWE", manifestó Triple H en el show de Elvis Duran, “The Game”.

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, confirmó que muy pocas personas conocían su estado, ni siquiera sus compañeros Dean Ambrose y Seth Rollins.

El hombre de prensa señaló que el excampeón WWE les avisó que quería verlos a los dos después de terminar su segmento en el ring. Ambrose y Rollins sabían por terceras personas que iba a vacar el Campeonato Universal, pero desconocían el motivo.

Video recomendado