LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Deportes

Resultados de la cuarta jornada de los Caminos del Inca 2018

La Republica
Jesus Yupanqui

La cuarta etapa de los Caminos del Inca 2018 llegó a su final. Richard Palomino fue la gran sorpresa de la jornada a superar su hermano y ser el nuevo líder. 

Entre granizos y llovizna así terminó la cuarta etapa Cusco-Arequipa de los Caminos del Inca 2018. La sorpresa de esta jornada fue Richard Palomino,quien logró arrebatarle el primer puesto a su hermano Ronmel y es el nuevo líder de la general. 

Richard el ganador de esta etapa realizó un tiempo de 4 horas 31 minutos 11 segundos, en el segundo lugar fue para Luis Tommasini (4h 33m18s). Los problemas de llantas hicieron que Ronmel llegue quinto y pierda el liderato de la competencia.

PUEDES VER:En el nombre del padre

Tan solo 57 segundos es la diferencia entre Richard Palomino y José Luis Tommasini, por lo que la última etapa promete ser una verdadera final. Por su parte, Ronmel está a 12 minutos 20 segundos de los primeros lugares. 

Mario Hart sigue consolidándose como uno de los favoritos para ganar la categoría Súper Turismo, el piloto amplió  la ventaja a 18 minutos 18 segundos con Luis Alayza. Gracias a sus buenos números se ubica cuarto en la clasificación general.

PUEDES VER:Facebook: Fernanda Kanno sufrió un accidente en los Caminos del Inca [VIDEO]

La misma situación se encuentra Víctor Cárdenas, el arequipeño es líder de la categoría súper 2000. En la categoría Camionetas T1 Open, Álvaro Silva es el líder con un tiempo de 18 horas 3 minutos 52 segundos.

En la Súper 1600, Jorlan Aranzabal  mantiene su liderazgo a completar 20 horas 37 minutos 23 segundos. En Camionetas T1 Yokohama, Diego Weber es otro de los favoritos para ganar esta categoría a sumar 18 horas 20 minutos 25 segundos. 

Este sábado es descanso y los pilotos aprovecharán el tiempo para realizar mantenimiento a sus autos y establecer estrategias para la última etapa de la competencia.  La largada promocional será a la 7:00 p.m. en la plaza de Armas de Arequipa. Los caminos del Inca 2018 está llegando a su fin y los concursantes quieren llegar a la meta para poder gritar que pudieron conquistar el rally peruano. 

 Resultados de Caminos del Inca 2018

CATEGORÍA T1

1.-Richard Palomino O. y Augusto Larrea

2.-José Luis Tommasini y Juan Pedro Cillóniz

3.- Ronmel Palomino y Adolfo Espinoza

CATEGORÍA SÚPER TURISMO

1.-Mario Hart y Gustavo Medina

2.-Lucho Alayza e Ive Bromberg

CATEGORÍA  CAMIONETAS T1o

1.- A. Silva y P.Zani D.

2.- R. Dasso y L. Rojas

3.- J. Vallejo y G. Ortega

CATEGORÍA CAMIONETAS T1y

1.-D. Weber R. y J. Vargas

2.- E. Arímborgo y R. Arímborgo

CATEGORÍA S2000

1.-Cardenas y Lewis

2.-Lanza y G. Manrique 

CATEGORÍA S1600

1.- J. Aranzabal y L. Lesano

2.- E. Quispe y N. Pérez

3.- F. Pezua y  C. Arancibia