Selección peruana lucirá nueva camiseta en la Copa América Brasil 2019 [FOTO]

Walter Lopez
26 Oct 2018 | 2:16 h

Según Gerente de Marketing de la FPF, la selección peruana alista nueva indumentaria que estrenará la Copa América del próximo año.

Tendrá cambio de ‘piel’. La selección peruana vestirá una nueva camiseta el próximo año, cuando dispute la Copa América Brasil 2019, según lo aseguró el Gerente de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Rangel, este viernes en declaraciones para el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP.

"Habrá una nueva camiseta de la selección peruana para la Copa América 2019. La idea es que en cada evento importante la 'Bicolor' tenga un nuevo uniforme, de esta manera se podrá estar con los mejores avances técnológicos y nuevos modelos", aseguró el directivo al citado medio de comunicación.

PUEDES VER UEFA rechaza propuesta de la FIFA de crear la Liga Mundial de Naciones

Manuel Rangel añadió además que están trabajando de la mano con Marathon Sports, la marca que viste a la selección peruana, para solucionar los problemas que se presentaron con la camiseta ‘Blanquirroja’ en el partido amistoso contra Chile, lo que causó mucha molestia entre los hinchas.

El Gerente de Marketing de la FPF afirmó que la empresa se comprometió a seguir mejorando para garantizar el confort y calidad de las prendas de la selección peruana, para que lo visto en el juego amistoso disputado el pasado 12 de octubre no se repita más en los próximos partidos del equipo de todos.

PUEDES VER Selección Peruana: se analiza nueva sede para eliminatorias de Qatar 2022

Cabe precisar que el vínculo entre la selección peruana y Marathon Sports es hasta mediados del año 2022, antes del Mundial de Qatar, fecha en la cual la FPF podrá negociar la renovación o no del contrato con esta empresa o analizar las propuestas de otras marcas de indumentarias deportivas.

Así sería la camiseta de la selección peruana para la Copa América Brasil 2019 

Camiseta Perú

Créditos: Movistar Deportes.

Video Recomendado