Caminos del Inca: el tenso momento que vivió Nicolás Fuchs para ayudar a Raúl Orlandini [VIDEO]

Angelo Torres
23 Oct 2018 | 10:45 h

En su cuenta de Instagram, el piloto Nicolás Fuchs subió el video desde dentro de su auto cuando ocurrió el accidente de Raúl Orlandini en Caminos del Inca.

Caminos del Inca es una de las competencias más complicadas para los pilotos peruanos. Saben que en cualquier momento puede haber un accidente y tienen que estar alertas. Nicolás Fuchs tuvo un noble gesto al ayudar a Raúl Orlandini el primer día de competencia, cuando el 'Mono' sufrió un despiste y su auto se prendió en llamas.

El momento fue grabado por la cámara interna del auto de Nicolás Fuchs y el piloto que ha corrido en el Rally Mundial y en el Dakar lo posteó en su cuenta de Instagram. "En las carreras no todo es diversión, no todo es ganar, también hay accidentes y hay compañerismo, les dejo el incar del primer especial el día 1, acá está grabado el momento en que vimos el accidente de @monoorlandini, felizmente todo salió bien y pudimos continuar", escribió en su red social.

PUEDES VER: El mensaje de Raúl Orlandini luego de su accidente en Caminos del Inca

Lamentablemente, Nicolás Fuchs también tuvo que abandonar la competencia por un problema en el motor este lunes. Pero el piloto recordó la ayuda que brindó a Orlandini. "Hice lo que tenía que hacer. Yo creo que cualquier piloto lo haría. Eso sí, tuve bastante suerte en ver las huellas del auto de Raúl porque el carro en sí no se veía. Me detuve junto a Fernando para ayudarlo y certificar que tanto él como su copiloto estuvieran bien", señaló a El Bocón.

Ronmel Palomino y Adolfo Espinoza vienen liderando la competencia, mientras que Mario Hart y Gustavo Medina están primeros en la categoría Super Turismo. Este domingo Caminos del Inca llega a su fin y podría haber un nuevo campeón.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component