Fuchs quedó fuera

Redaccionlr
22 Oct 2018 | 16:00 h

Caminos del Inca. Abandonó por un desperfecto mecánico. Palomino lidera clasificación.

Renzo Gómez. Ayacucho

La segunda etapa del Rally Caminos del Inca 2018 (Huancayo-Ayacucho), la cual consta de cuatro partes, fue testigo de una baja importante. Nicolás Fuchs tuvo que retirarse de la competencia debido a que el motor de su Mitsubishi Lancer EVO X se rompió impidiendo que continúe.

Hay que recordar que el primero en quedar fuera de competencia fue el vigente campeón Raúl Orlandini, quien sufrió un despiste apenas unos minutos después de la partida de Lima.

PUEDES VER El mensaje de Raúl Orlandini luego de su accidente en Caminos del Inca

Justamente fue ‘Nico’ quien lo auxilió tras el accidente, lo cual relegó al piloto nacional cuatro puesto de la clasificación general, sin embargo, el Automóvil Club Peruano le reconoció los minutos que se tomó ayudando al ‘Mono’ y pasó al segundo lugar. No obstante, de nada sirvió pues ayer quedó fuera de Caminos del Inca, una de las carreras más complicadas del país.

Acelera a fondo

Al mando de su Mitsubishi Evo X, Richard Palomino y su copiloto Augusto Larrea lograron el primer lugar de la etapa con un tiempo de 01 hora, 54 minutos y 32 segundos, logrando también de esta manera el segundo puesto en la clasificación general.

Aquí los primeros lugares de las clasificación general tras la segunda etapa: Ronmel Palomino (06:22:02.01), José Luis Tomassini (06:24:28.00), Richard Palomino (06:26:20.00) y Fausto Farfán (06:44:23.00).

Video Recomendado

Lazy loaded component