¿Real Madrid estaría preparando fichaje estrella ante pésima situación?

Jose Vertiz
21 Oct 2018 | 23:12 h

El mal comienzo de temporada del Real Madrid ha obligado al presidente Florentino Pérez ha dar el golpe con fichaje estrella en el mercado de pases a fin de año. 

La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia ha sido un duro golpe para el Real Madrid en esta temporada. Con tres derrotas consecutivas y casi siete horas sin marcar, la marcha del astro portugués ha causado estragos en la producción ofensiva del Madrid comandada por Asensio, Bale, Benzema y Mariano que llevan 18 goles en 12 partidos. 

Es por eso que mientras se decide la continuidad del entrenador Julen Lopetegui, el presidente Florentino Pérez, ya tendría varios nombres en carpeta para reforzar con un delantero en el próximo mercado invernal.

PUEDES VER Santiago Solari no le cierra las puertas a reemplazar a Lopetegui en el Real Madrid

Uno de ellos es un viejo conocido del fútbol español puesto que jugó una temporada en el FC Barcelona, además defendió las camisetas de la Juventus, Inter de Milan y AC Milan y que ahora la está rompiendo en la MLS. Hablamos de Zlatan Ibrahimovic, quien a sus 35 años la está rompiendo con Los Ángeles Galaxy en el torneo de Estados Unidos.

Según dio a conocer el periodista Manolo Lama en el programa Tiempo de Juego, Ibrahimovic termina contrato en diciembre con LA Galaxy y el Real Madrid baraja la posibilidad de traerlo como jugador libre. Sin embargo, el delantero sueco no ha precisado si prolongará su vínculo.

PUEDES VER Vinicius Junior anotó fabuloso gol de tiro libre con Real Madrid Castilla [VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic llegó en marzo de este año a la MLS después de sufrir una espeluznante lesión en el Manchester United que lo alejó casi 9 meses de las canchas. Incluso, trascendió que no se recuperaría y que no volvería a jugar más al fútbol. Pero, ‘Ibra’ logró recuperar su nivel y lleva 22 goles en 25 partidos, siendo el segundo máximo goleador de la MLS por detrás del venezolano Josef Martinez con 30 tantos.

Video Recomendado