Santiago Solari no le cierra las puertas a reemplazar a Lopetegui en el Real Madrid

Diego Zanatta

diego.zanatta@glr.pe

21 Oct 2018 | 17:09 h

Medios españoles colocan a Santiago Solari como el candidato número uno para ocupar el banquillo del Real Madrid ante una muy probable salida de Julen Lopetegui.

Julen Lopetegui tendría las horas contadas en el banquillo del Real Madrid luego de sorprendentemente caer en el Santiago Bernbaéu frente al modesto Levante por la Liga Santander. En España, los medios ya nombran a su posible reemplazante. 

El nombre que viene sonando en la 'Casa Blanca' es el de Santiago Solari, quien actualmente viene dirigiendo al Real Madrid Castilla, puesto que ocupa desde el 2016, cuando Zidane pasó al primer equipo. 

PUEDES VER Real Madrid: Julen Lopetegui tendría las horas contadas como DT [FOTO]

¿Qué piensa Santiago Solari sobre suceder a Julen Lopetegui? "Nosotros somos el filial del Real Madrid y yo soy entrenador del Castilla. Todos los profesionales del club estamos para apoyar al club en las buenas, por supuesto, y en los momentos difíciles con más razón", dijo el DT tras el punto que sumó en su visita a Celta de Vigo con gol de Vinicius Junior. 

Según publicó hoy el diario Marca, el DT argentino estaría al frente del Real Madrid de manera provisional hasta junio y de acuerdo a los resultados que vaya obteniendo se analizará una renovación o no. 

Santiago Solari

Cabe recordar que Santiago Solari defendió los colores del Real Madrid como futbolista entre el 2000 y 2005, ganando cinco títulos, entre ellos la Champions League del 2002.

Video Recomendado

Lazy loaded component