Vinicius Junior anotó fabuloso gol de tiro libre con Real Madrid Castilla [VIDEO]

Walter Lopez

wlopez.gomez@gmail.com

21 Oct 2018 | 9:33 h

El joven crack brasileño Vinicius Junior se lució con un soberbio golazo en la filial del Real Madrid. Video del tanto ya tiene muchas vistas en Youtube.

Es una auténtica ‘joya’, y en cada partido lo demuestra. Vinicius Junior sigue maravillando con su talento a todo el mundo y empieza a pedir a gritos una oportunidad en el primer equipo del Real Madrid, pues esta vez dejó con la boca abierta a todos los aficionados con un soberbio golazo que ya se viralizó en Youtube y en el que queda demostrado todo su talento.

El futbolista brasileño marcó nuevamente para el Real Madrid Castilla en la Segunda División B, en el partido correspondiente a la jornada 9 de este torneo en el que el cuadro filial de la cuadro merengue se enfrentó al Celta B como visitante en la ciudad de Vigo. El gol fue una verdadera obra de arte, como se puede ver en Youtube.

PUEDES VER Vinicius se lució con fascinantes jugadas en la sub 20 de Brasil

Cuando se jugaban los 82’ del cotejo y el Real Madrid Castilla perdía 1-0, Vinicius encaró hacia la zona de peligro del Celta, y solo pudo ser detenido con una falta. El exjugador de Flamengo se posicionó para ejecutar el tiro libre, y de una forma extraordinaria mandó a guardar el balón en un ángulo con una comba perfecta que venció al portero de Iván Villar.

El gol maravilló a todos en el estadio y a los fans a través de Youtube. Aunque pocos minutos después Vinicius vio la tarjeta roja al ser amonestado por segunda vez porque el árbitro consideró que fingió una falta. Pero al irse a las duchas, el crack brasileño reaccionó a las silbatinas del público local señalándose el escudo del Real Madrid.

PUEDES VER Real Madrid vs Atlético de Madrid: así fue el debut de Vinicius Junior en la Liga 

La pregunta se cae de madura, tanto en la prensa española como en los aficionados de Real Madrid. ¿Se merece una oportunidad Vinicius Junior ante la crisis de resultados por el que atraviesa el equipo de Julen Lopetegui? Por ahiora esa respuesta sola la tiene el cuestionado entrenador merengue.

Video Recomendado

Lazy loaded component