Marathon aclaró presunta reducción del precio de la camiseta de la selección peruana

Jose Vertiz
20 Oct 2018 | 1:48 h

Marathon Sports se pronunció sobre la rebaja del precio de la camiseta de la selección peruana tras las imágenes que circularon entre los usuarios de Facebook.

Las críticas de los hinchas de la selección peruana a la marca Marathon Sports, empresa de ropa deportiva y encargada de la indumentaria de la 'Blanquirroja', por la baja calidad de la camiseta tras el despinte durante el partido ante Chile, llevó a que algunas tiendas realicen una presunta baja en el precio original de S/. 249.90 a S/. 49.90, tal como se apreciaron unas imágenes que se viralizaron durante la semana en Facebook.

Sin embargo, para ponerle fin a esta especulación sobre la ‘mica’ de los dirigidos por Ricardo Gareca, Marathon Sports se pronunció este sábado por la mañana con un comunicado oficial explicando el incidente suscitado entre los fanáticos en las redes sociales.

PUEDES VER Gol TV complica a la selección peruana para transmisión de Eliminatorias Qatar 2022

"Informamos a la afición deportiva que desde el lanzamiento del uniforme de nuestra Selección, hemos ofrecido tres tipos de camiseras con diferentes características y precios sugeridos a consumidor que van desde S/ 249.90 hasta S/ 49.90”, señaló Marathon.

En el comunicado, Marathon explica que existen tres tipos de uniforme. La camiseta de menor precio, muy comentada entre los seguidores de la selección peruana en Facebook, se llama camiseta “Hinchada”. Esta versión tiene el cuello “V” tradicional, escudo y logos estampados. Luego está la camiseta “Estadio” con un precio de S/. 149. 90, la cual es una prenda similar a la oficial que se caracteriza por usar fichas de poliéster, tela unida por costuras tradicionales y su escudo tejido con una cinta que refuerza su consistencia.

PUEDES VER Selección peruana: ¿Rematan camiseta de Marathon por despintarse? [FOTOS]

Finalmente, la camiseta “Jugador de Equipo” que usan los seleccionados y cuesta S/. 249.90. Esta presente características de técnicas como uniones termo-selladas, tecnología Hidrofilidad, cortes láser ubicados estratégicamente, logos y escudos sin costuras.

Comunicado Oficial pic.twitter.com/WeNlpkGRgH

— Marathon Sports (@MarathonPeru) 20 de octubre de 2018

Video Recomendado