Gol TV complica a la selección peruana para transmisión de Eliminatorias Qatar 2022

Christian Silva
20 Oct 2018 | 0:02 h

¿Gol TV planea sacarle la vuelta a la selección peruana? La FPF reveló problemas con la empresa televisiva en cuanto a los derechos para la transmisión de los partidos de las próximas eliminatorias

Hay problemas entre Gol TV y la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El ente deportivo había acordado con la empresa televisiva los derecho de transmisión a nivel internacional de los encuentros de la selección peruana en las eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, la falta de pagos complica la situación del trato. El video está en Youtube.

Así lo reveló el gerente de marketing y comunicaciones de la FPF, Manuel Rangel, a Canal N.

PUEDES VER Cuatro ciudades fueron confirmadas para el Mundial Sub 17

“La FPF mandó una comunicación formal, una carta notarial, a Gol TV, la empresa ganadora de los derechos de transmisión internacional. El proceso terminó en junio y sentimos preocupación cuatro meses después. Una persona de la federación ha viajado a Uruguay para asegurar que este pago se concrete”, expresó, como se ve en las imágenes de Youtube.

Según el funcionario de la federación, las otras cuatro empresas han cancelado la primera cuota correspondiente. Gol TV es la única que aún no hace el pago, por lo que han intentado comunicarse con la cadena de televisión.

PUEDES VER Romina Antoniazzi muy fastidiada con imitación suya en 'El wasap de JB' [VIDEO]

“Hemos tratado de comunicarnos con la empresa, pidiéndoles continuar con el proceso y que se realice la consagración del pago. En ese caso no tuvimos una respuesta satisfactoria, por eso enviamos esta comunicación formal”, indicó Manuel Rangel, señalando que le dieron 15 días de plazo a la empresa uruguaya, finalizando el lunes 5 de noviembre. El video está alojado en Youtube.

En caso Gol TV no realice el pago de primera cuota, la FPF realizaría otra elección para los derechos de transmisión internacional de la selección peruana. “Estuvimos reunidos con el presidente FPF, Edwin Ovideo, y la secretaría general. Se tomó la decisión de prepararnos para pasar a una nueva licitación de esa plataforma específica”, indicó Rangel.

Cabe recordar que la FPF tuvo acuerdo con cinco empresas para la transmisión de partidos de la selección peruana en las eliminatorias a Qatar 2022: Latina, para señal abierta; Media Networks, para la televisión de paga y para los dispositivos móviles; Grupo RRP, para la narración de los partidos; y Gol TV para la difusión a nivel internacional.

Video Recomendado