Deportes

Hermanos Palomino participarán en Caminos del Inca 2018

La Republica

Los hermanos Palomino listos para competir los Caminos del Inca - Copa Policía Nacional, en su edición 2018 y amenazan con ganar este certamen.

Los pilotos andahuaylinos Ronmel y Richard Palomino, integrantes del Team total, una vez más sacarán la cara por las provincias del Perú, en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca - Copa Policía Nacional, en su edición 2018, que hoy continuará con su primera etapa desde Lima a Huancayo, la cual comprenden dos especiales.

Este evento tendrá la participación de 74 participantes garantizaron su presencia para correr 3,025.98 km, que parte de Lima, pasa por Huancayo, Huancavelica, Ayacucho, Cusco y Arequipa, de donde retornarán a la capital.

PUEDES VER El team Wari está listo para conquistar los Caminos del Inca

La edición número 48 del gran Premio Nacional Caminos del Inca, copa Policía Nacional del Perú, iniciara este 20 de octubre y culminara el 28 de este mismo mes. Como segunda etapa.

Por su parte, Ronmel Palomino y su copiloto Adolfo Espinosa, que compite a bordo de un Mitsubishi Evo X, en la categoría Turismo Integral (TI), espera superar el segundo lugar que obtuvo el año pasado en la clasificación general, acumulando un tiempo de 17h13m24s. “Estamos preparados para ganar”, precisó el piloto.

En tanto, Richard Palomino, acompañado de Augusto Larrea, participa en Mitsubishi Evo X, dentro de la categoría TI. Tito Matos (TI), Jorge Cárdenas y Víctor Cárdenas (S2000) también forman parte del Team total.