Ricardo Gareca no olvida el partido ante Dinamarca: “Lo volví a ver varias veces”

Jostein Canales

jostein.canales@glr.pe

18 Oct 2018 | 5:25 h

Ricardo Gareca lamentó no haber avanzado en el Mundial Rusia 2018 y se refirió al debut de la selección peruana contra Dinamarca.

Ricardo Gareca aún tiene presente lo que hizo la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. El ‘Tigre’ dialogó con el periodista Sammy Sadovnik de Telemundo y admitió que el partido contra Dinamarca lo vio varias veces.

"Sí (sobre si vio varias veces el partido ante la selección de Dinamarca), uno lo analiza dentro de lo que es la adrenalina del mundial. Pero ya una vez fuera del Mundial, más frío, tranquilo y sereno, en Lima volvimos a ver los partidos y tuvimos las mismas sensaciones”, manifestó el entrenador argentino en la mencionado medio internacional.

PUEDES VER Sigue de malas: Paolo Guerrero recibió pésimas noticias que afectan su carrera

“Hicimos un buen partido. Todas las variantes que se pueden hacer en un partido las hicimos, lamentablemente no pudimos concretar", agregó el estratega de 60 años, quien se quedará por tres año más en el Perú.

Ricardo Gareca aseguró que todos pensaban que la selección peruana iba a lograr una mejor posición en la máxima fiesta del fútbol, evento al que no íbamos durante 36 años.

(Perú vs. Dinamarca / EFE)

PUEDES VER Periodista recibió críticas en vivo por decir que Perú puede ganar la Copa América

"La expectativa era avanzar, seguir pasando pero, no se nos dio. De todas maneras, estuvimos a la altura de un Mundial. Dimos todo dentro del campo de juego", aseveró el exseleccionado argentino.

Hoy en día, Ricardo Gareca intenta ampliar el universo de futbolistas para tener más varias en la selección peruana. Como se sabe, Perú terminó su participación de Fecha FIFA en Norteamérica enfrentando a duros rivales como Chile (3-0) y Estados Unidos (1-1).

Video Recomendado

Lazy loaded component