Copa Libertadores: Diego Haro estará en la terna arbitral del River Plate vs Gremio

Pedro Ramos
17 Oct 2018 | 12:32 h

El árbitro Diego Haro, criticado por su labor en el partido entre Universitario y Unión Comercio, fue designado por la Conmebol para una de las semifinales de la Copa Libertadores

Diego Haro, uno de los árbitros más cuestionados la semana pasada en el fútbol peruano, fue escogido por la Conmebol para que sea parte de la terna que dirija el duelo por semifinales de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Gremio.

Haro será el cuarto árbitro en este partido. El juez principal será Víctor Hugo Carrillo, quien estará acompañado por sus compatriotas Jonny Bossio (Primer asistente) y Víctor Raez (Segundo asistente).

PUEDES VER Henry Gambetta lapidó a Diego Haro por su arbitraje en el Universitario vs U. Comercio [VIDEO]

El partido entre River Plate y Gremio se jugará el próximo martes en el Estadio Monumental de Argentina a la7:45 p.m. (hora peruana). El conjunto brasileño buscará una ventaja de visitante en su camino por el bicampeonato de la Copa Libertadores.

Diego Haro es criticado por su trabajo en el partido entre Universitario de Deportes vs Unión Comercio del pasado sábado. En aquel encuentro ganaron los 'cremas' por 2-1 por medio de un polémico penal que cobró a favor del equipo estudiantil. 

PUEDES VER Se cambió el horario para el River Plate vs Gremio por la Copa Libertadores

Jugadores de Unión Comercio e incluso Henry Gambetta, Director del Departamento de Arbitraje, manifestó públicamente que no estuvo conforme con la labor de Diego Haro en ese partido. 

 

Copa Libertadores

 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component