Lazy loaded image

WWE SmackDown 1000: revive todo lo que dejó el evento especial de la marca azul [VIDEO]

Jostein Canales
16 Oct 2018 | 6:06 h

WWE celebró en Washington D.C. el episodio 1000 de SmackDown. Rey Mysterio volvió y venció a Nakamura. Evolution reapareció para alegría de los fanáticos y The Undertaker le dio una nueva advertencia a DX.

WWE SmackDown 1000 se realizó esta noche en Washington DC y dejó algunos momentos memorables en el show, sobre todo con el regreso de grandes luchadores que marcaron una época en la industria de la lucha libre.

El show inició con algunos flashbacks de momentos icónicos de SmackDown, como la boda Edge con Lita, Brock Lesnar y Big Show destrozando el ring, el reinado de JBL y más.

PUEDES VER Ronda Rousey dejó perplejas a las Bellas con polémica frase sobre John Cena [VIDEO]

Vince McMahon y sus hijos Shane y Stephanie aparecieron para abrir el show azul junto a R-Truh y Carmella. En el primer combate de la noche AJ Styles y Daniel Bryan hicieron equipo para enfrentar a Jimmy y Jey Uso, pero salieron derrotados. 

Los cuatro miembros de Evolution Triple H, Batista, Randy Orton y Ric Flair son los siguientes de subir al ring. Todos tuvieron un momento para dirigirse al público, pero el 'Animal' Batista se llevó toda la ovación.

PUEDES VER WWE RAW: The Shield derrotó a The Dogs of War y se mantienen unidos [RESUMEN]

Al final del segmento tanto Batista como Triple H tuvieron un careo que emocionó a los fanáticos, pero todo finalizó en un abrazo entre todos. 

Rey Misterio tuvo su regreso soñado a SmackDown porque derrotó, en el mejor combate de la noche, al japonés Shinsuke Nakamura y clasificó al Mundial de lucha libre que se dará en el evento Crown Jewel, en Arabia Saudita. 

The Undertaker cerró el evento declarando que en Crown Jewel tendrá solo tres palabras para Degeneration X: "Descansen en paz".

¡619!#WWExFOX | La leyenda Rey Misterio derrotó a Shinsuke Nakamura y clasificó a la Copa Mundial de WWE, en su regresi triunfal a #SD1000. pic.twitter.com/IJhq0LYdlF

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 17 de octubre de 2018

Así fue el regreso de EVOLUTION: Triple H, Batista, Randy Orton y Ric Flair.

 


Revive las incidencias del WWE SmackDown 1000

Información previa del WWE SmackDown 1000 EN VIVO ONLINE

¿Dónde y a qué hora se realizará EN VIVO ONLINE el WWE SmackDown 1000?

Desde el Capital One Arena de Washington D.C., a partir de las 7:00 p. m. (hora peruana), WWE SmackDown festejará sus 1000 programas con la presencia de estrellas del pasado como Rey Mysterio, The Undertaker, Evolution, Edge, The Rock, entre otros.

Rey Mysterio vuelve a WWE SmackDown

La WWE confirmó hace unos que Rey Mysterio hará su regreso a SmackDown a tiempo completo y se enfrentará a Shinsuke Nakamura por un lugar en el WWE World Cup que se celebrará en el evento Crown Jewel el 2 de noviembre en Arabia Saudita.

Otra de las grandes apariciones en WWE SmackDown 1000 será el retorno del grupo Evolution, uno de los stables más emblemáticos en la historia de esta empresa conformada por Ric Flair, Batista, Triple H y Randy Orton.

The Undertaker, quien hizo su aparición en el Super Show-Down, volverá al lugar que él considera su “casa”: SmackDown. El ‘Hombre Muerto’ se prepara para luchar en Crown Jewel, y es posible que lance algún tipo de mensaje para Shawn Michaels y Triple H, a quienes enfrentará junto a su hermano Kane.

PUEDES VER WWE: Shawn Michaels y Triple H reviven DX para enfrentar a The Undertaker y Kane [VIDEO]

¿The Rock aparecerá en el WWE SmackDown 1000?

Según informó el periodista especializado Mike Johnson del portal PW Insider, la aparición de la estrella de Hollywood y excampeón mundial de WWE, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, en el especial SmackDown 1000 no podría darse de manera física.

El ‘Campeón del pueblo’ aparecerá en un video grabado, ya que la agenda del actor de 46 años sigue siendo uno de los problemas principales de sus no apariciones en la empresa más grande de lucha libre: la WWE.

Lo que sí es un hecho son las apariciones especiales de personajes que marcaron una época en WWE SmackDown, como por ejemplo: Edge, King Booker, The Big Show, Michelle McCool, Vickie Guerrero, Teddy Long, etc.

Casi 4 años después, mañana veremos el regreso de @reymysterio a #SD1000! ¿Vencerá a @ShinsukeN? #WWExFOX pic.twitter.com/GtrXhGLMo1

— WWE Español (@wweespanol) 16 de octubre de 2018

Horarios del WWE SmackDown 1000 en vivo online por Fox Sports 3

Honduras - 6:00 p.m.
Guatemala - 6:00 p.m.
Nicaragua - 6:00 p.m.
Costa Rica - 6:00 p.m.
México - 7:00 p.m.
Perú - 7:00 p.m.
Colombia - 7:00 p.m.
Panamá - 7:00 p.m.
Ecuador - 7:00 p.m.
Estados Unidos (Miami, Florida, Whasington y Nueva York) - 8:00 p.m.
Puerto Rico - 8:00 p.m.
Venezuela - 8:00 p.m.
Bolivia - 8:00 p.m.
Paraguay - 8:00 p.m.
Argentina - 9:00 p.m.
Uruguay - 9:00 p.m.
Brasil - 9:00 p.m.
España - 2:00 a. m. (miércoles)

Canal para ver EN VIVO ONLINE el WWE SmackDown 1000

Fox Sports 3

Video Recomendado

Lazy loaded component