Atlético Nacional igualó 0-0 ante Deportivo Cali por la Liga Águila [RESUMEN]

Atlético Nacional y Deportivo Cali se repartieron los puntos en un discreto partido por la fecha 14 de la Liga Águila de Colombia

Atlético Nacional y Deportivo Cali se repartieron los puntos en un discreto partido por la fecha 14 de la Liga Águila de Colombia

Decepción. Atlético Nacional y Deportivo Cali empataron sin goles en un partido desarrollado en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín en la jornada 14 de la Liga Águila de Colombia. 

No obstante, el cuadro 'verdolaga' sí se apoderó de la pelota y asumió el control del choque, pero las fallas estuvieron en la generación del fútbol porque las aproximaciones que pudo hallar fueron en su mayoría de media distancia por intermedio de Dayro Moreno, Daniel Bocanegra y Carlos Rivas.

El hecho negativo y bochornoso de la noche fue protagonizado por Dayro Moreno y Jeison Lucumí, quienes se enfrentaron antes de una ejecución de tiro libre a favor de Atlético Nacional. El hecho derivó en la expulsión de Lucumí por agresión a su propio compañero a los 88 minutos.

Atlético Nacional se quedó en el puesto 9 con solo 22 unidades, solo un puesto por delante de Deportivo Cali que tiene 20 puntos.

 

 

 

Revive el minuto a minuto del Atlético Nacional vs Deportivo Cali

 

 

 

Alineaciones confirmadas 

 

 

 

 


Atlético Nacional vs Deportivo Cali: el 'verdolaga' llega en buen momento al duelo

A mitad de semana, Atlético Nacional consiguió su pase a la gran final de la Copa Águila tras superar a Leones por 3-1 en el partido de vuelta. En la ida ganaron por la mínima diferencia. El rival que los separa por el título será Once Caldas. 

 

Sin embargo, en la Liga Águila los dirigidos por Hernán Darío Herrera perdieron el clásico paisa y descendieron hasta el octavo puesto con 21 puntos. 

Atlético Nacional vs Deportivo Cali: dura baja en el cuadro de Medellín

Atlético Nacional no podrá contar para este compromiso con su capitán Alexis Henríquez, quien recibió una sanción de 2 fechas por conducta violenta. 

Pero en frente tendrá a un Deportivo Cali que quiere recuperarse en la Liga Águila y meterse en el selecto grupo para la instancia final. Actualmente son décimos con 19 unidades. 

Los ‘azucareros’ pierden para el Atlético Nacional vs Deportivo Cali al volante Macnelly Torres, que se viene recuperando aún de un esguince de rodilla. "Macnelly se está recuperando. Ojalá lo podamos tener lo más rápido posible, tenemos que esperar porque aún no trabaja con sus compañeros ni toca balón", afirmó Gerardo Pelusso, el DT. 

Dato: Atlético Nacional vs. Deportivo Cali se han enfrentado 55 veces desde 2003, dejando un saldo positivo para los antioqueños con 25 victorias, 18 derrotas y 12 empates. 

Para poder disfrutar de todos los partidos de la Liga Águila, en Perú puedes contratar en servicio de DirecTV y seguir a los mejores equipo y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Horarios para ver el Atlético Nacional vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE por la Liga Águila

Perú - 5:15 p.m.
Colombia - 5:15 p.m.
Ecuador - 5:15 p.m.
Panamá - 5:15 p.m.
México - 5:15 p.m.
Bolivia - 6:15 p.m.
Venezuela - 6:15 p.m.
Paraguay - 6:15 p.m.
Argentina - 7:15 p.m.
Uruguay - 7:15 p.m.
Brasil - 7:15 p.m.

Canal para ver el Atlético Nacional vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE por la Liga Águila

RCN Televisión

Atlético Nacional vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE por la Liga Águila

Atlético Nacional: Christian Vargas; Daniel Bocanegra, Angelo Henríquez, Diego Braghieri, Christian Mafla; Raúl Loaiza, Vladimir Hernández; Aldo Ramírez; Jeison Lucumí, Dayro Moreno, Carlos Rivas.

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Juan Quintero, Ezequiel Palomeque, Jeison Angulo, Darwin Andrade, Kevin Balanta, Adnrés Pérez, Nicolás Benedetti, Kevin Velasco, John Mosquera, José Sand.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Atlético Nacional vs Deportivo Cali?

Si quieres seguir en Internet el Atlético Nacional vs Deportivo Cali, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO