Alianza Lima sacó un empate agónico frente a Sport Boys por Torneo Clausura 2018 [RESUMEN]

Alianza Lima empezó perdiendo, sin embargo logró el empate tras un tiro libre de Maximiliano Lemos. Sport Boys se llevó un punto y sigue en la zona de descenso.

Alianza Lima empezó perdiendo, sin embargo logró el empate tras un tiro libre de Maximiliano Lemos. Sport Boys se llevó un punto y sigue en la zona de descenso.

Alianza Lima sigue sin conseguir un triunfo en los tres últimos encuentros que ha disputado por el Torneo Clausura 2018. Este domingo enfrentó a Sport Boys en partido pendiente de la fecha 2 en el Estadio Nacional, los 'rosados' presentaron un mejor juego colectivo y hasta pudieron abrir el marcador antes de la cuenta. Al final el duelo quedó empatado a uno, resultado que no le convenía a la 'misilera' que lo mantiene en la zona del descenso.

Los dirigidos por el argentino Manuel Fernández tuvieron más llegadas al arco contrario, y presentaron las mejores jugadas de peligro del partido. Esto originó que Leao Butrón fuera clave en el resultado ya que salvó su portería en más de una oportunidad.

El marcador recién se abriría en la segunda etapa, Joazinho Arroé fue el gestor luego de un buen desborde por la banda izquierda. El jugador 'chalaco' en un media vuelta sacó el centro al corazón del área donde apareció Ernest Nungaray para empujar el balón y marcar el 1-0 a los 25'.

La justicia se reflejaba en el resultado, luego de los argumentos que presentaron en el campo del Nacional. Pero Alianza Lima no quería irse con las manos vacías y encontraría la paridad desde la pelota parada.

Maximiliano Lemos fue el salvador, luego de pegarle al balón con mucha sutileza y vencer al golero Ferreyra. El esférico se metió en el arco porteño pidiendo permiso y sellar el empate para repartirse los puntos. En la fecha 8, Alianza Lima enfrentará de local a Melgar, mientras que el Sport Boys visitará a la Universidad San Martín.

 
 

Revive el minuto a minuto del Alianza Lima vs Sport Boys 

Mira el golazo de empate de Maximiliano Lemos.

 

 

Alineaciones confirmadas

Alianza Lima:

 

Sport Boys:

 


El cuadro ‘intimo’ afrontará el Alianza Lima vs Sport Boys en calidad de visita y con dos derrotas consecutivas en el Torneo Clausura 2018. Los dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea marcha en el quinto lugar con 10 unidades, a seis puntos del líder, Melgar.

 

 

 

Partido de Alianza Lima hoy en vivo: ¿A qué hora juega Alianza Lima?

Alianza Lima ha conseguido dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos 5 encuentros del Torneo Clausura 2018.

La buena noticia en tienda ‘blanquiazul’ es que para este partido ya podrán contar con el delantero Mauricio Affonso luego de estar al margen del campeonato por un desgarro muscular. En la previa a este partido el delantero uruguayo prestó declaraciones a la prensa.

“Estoy totalmente recuperando a la orden con el grupo, trabajando para lo que será este partido tan importante contra Sport Boys. La obligación que tenemos es llevarnos los tres puntos para seguir peleando por el objetivo que tenemos”, expresó el delantero que lleva 5 tantos en el Torneo Clausura 2018.

Por su parte, el Sport Boys también lleva dos derrotas, dos victorias y un empate en sus últimas cinco participaciones en el Descentralizado. Manuel Fernández, estratega de la ‘misilera’ junto a sus dirigidos están con la presión de ganar para alejarse de los últimos lugares.

Los ‘rosados’ se ubican en el puesto 14 con apenas 7 unidades, superando a Deportivo Binacional y Sport Rosario. Sport Boys puede hacerle un buen partido a su rival de turno con las individualidades de Jhonier Montaño, Joazinho Arroé y su goleador Luis Tejada.

Alianza Lima vs Sport Boys: el historial de enfrentamientos

Alianza Lima lleva una supremacía de ocho triunfos consecutivos sobre Sport Boys, la última vez que el combinado ‘chalaco’ logró vencer a los victorianos fue el 13 de junio de 2010, aquella ocasión los ‘rosados’ ganaron por 2-1.

Para el partido de Alianza Lima hoy en vivo vs Sport Boys ya se tiene confirmado la terna arbitral. Miguel Santiváñez irá como juez principal, sus asistentes serán Raúl López y César Málaga. Mientras que el cuarto árbitro será Gean Barbagelatta.

Para poder disfrutar de todos los partidos del Torneo Clausura 2018, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipo y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Horarios para ver el Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura 2018

Perú: 3:00 pm
México: 3:00 pm
Colombia: 3:00 pm
Ecuador: 3:00 pm
Estados Unidos (Nueva York, Miami y Florida): 4:00 pm
Venezuela: 4:00 pm
Bolivia: 4:00 pm
Chile: 5:00 pm
Uruguay: 5:00 pm
Argentina: 5:00 pm
Brasil: 5:00 pm

Canales para ver el Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura 2018

Gol Perú EN VIVO ONLINE
Latina EN VIVO ONLINE

Alianza Lima vs Sport Boys: alineaciones probables EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura 2018

Alianza Lima: Butrón, Villamarín, Godoy, Riojas, Duclós, Cruzado, Ramírez, Lemos, Hohberg, Quevedo, Affonso.

Sport Boys: Ferreyra, M. Tejada, Ciussi, Reátegui, Quina, Neyra, Vega, Nungaray, Arroé, Ratto, L. Tejada.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE Alianza Lima vs Sport Boys por el Torneo Apertura 2018?

Si quieres seguir en Internet el Alianza Lima vs Sport BoysLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO