Bellator 207: Mandel Nallo venció por nocaut a Banks con terrible técnica [VIDEO]

Mandel Nallo mandó a la lona a Carrington Banks en el segundo round de la pelea de Bellator 207 de la MMA.

Mandel Nallo mandó a la lona a Carrington Banks en el segundo round de la pelea de Bellator 207 de la MMA.

Este viernes se desarrolló la pelea entre Mandel Nallo y Carrington Banks por el título de peso ligero de Bellator 207 de la MMA. El combate culminó en el segundo round luego de que el canadiense le propinara un rodillazo directo al mentón a su rival para decretar el nocaut.

La pelea fue la primera Bellator 207 que se desarrolló en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. El canadiense de 29 años saltó a la lona con mucha ímpetu, presionando a su rival con golpes con los pies.

Carrington Banks reaccionó en la primera ronda derribando al canadiense contra la jaula. La parte crucial de la pelea llegó en el segundo round, Nallo descifró bien los movimientos de su oponente y esperó a que Banks agachara la cabeza y sacó el rodillazo contra su mandíbula. Inmediatamente el estadounidense cayó a la lona y el juez dio por culminado la pelea.

Tras el brutal golpe, Nallo habló con la prensa. “No vives tu vida cotidiana escuchando ese sonido y haciéndole ese tipo de cosas a la gente”, respecto al sonido del golpe de su rodilla contra la mandíbula que le dio la victoria sobre Carrington Banks. Con este triunfo el luchador canadiense extendió su racha invicta de siete peleas profesionales.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO