Pedro Aquino recibió infinidad de elogios en México tras doblete frente a Chile [FOTO]

Pedro Aquino fue la figura del partido amistoso fecha FIFA 2018 frente a Chile tras convertir dos goles, luego de ingresar por Renato Tapia en la parte complementaria.

Pedro Aquino fue la figura del partido amistoso fecha FIFA 2018 frente a Chile tras convertir dos goles, luego de ingresar por Renato Tapia en la parte complementaria.

El futbolista peruano, Pedro Aquino, demostró frente a Chile su gran momento futbolístico que atraviesa en la actualidad. El centrocampista suma 3 anotaciones con la 'bicolor' y uno con su club, el León de México, en este año y lo colocan como el goleador 'bicolor' de la etapa post-mundial.

Sin embargo, este presente que vive el exSporting Cristal no solo es admirado por la gente peruana; sino que, también, en suelo mexicano.

Luego de sus dos sendos goles sobre el seleccionado chileno por fecha FIFA 2018, los simpatizantes del León de México hicieron bulla en redes sociales en alusión al presente fenomenal que vive Pedro Aquino.

"Qué jugador. Debe ser titular en la selección y aún tiene para dar más", se puede leer de un usuario. "Ojalá y este mirando el partido Ambriz y se de cuenta que este jugador no puede estar en la banca", agrega otro hincha.

Asimismo, el Twitter oficial de León estuvo expectante a lo que realizaba su futbolista en el duelo contra Chile. Cuando Pedro Aquino concretó su doblete, la red social del elenco 'esmeralda' le dedicó un 'Tweet' con un mensaje alentador.  

Pedro Aquino suma once participaciones oficiales con el León de México; mientras que en la Selección Peruana lleva 19 partidos disputados, añadiendo cotejos de exhibición.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO