Mijael Garrido Lecca hizo insólito pedido para Ricardo Gareca y recibe burlas en Twitter

El periodista y conductor de TV hizo un pedido insólito para Ricardo Gareca después de la victoria de Perú sobre Chile. Sin embargo, los usuarios de Twitter respondieron con burlas ante su iniciativa.

El periodista y conductor de TV hizo un pedido insólito para Ricardo Gareca después de la victoria de Perú sobre Chile. Sin embargo, los usuarios de Twitter respondieron con burlas ante su iniciativa.

El triunfo de la selección peruana trajo felicidad para todo el país. La goleada al equipo ‘sureño’ motivó, incluso, a que el periodista Mijael Garrido Lecca haga un insólito pedido en favor del entrenador Ricardo Gareca.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Canal N expresó el pedido en favor del director técnico de la ‘Blanquirroja’ para modificar el nombre de la avenida Argentina por el del nombre del ‘Tigre’.

“Esto no es una broma: que le cambien el nombre a la Av. Argentina. Que se llame Ricardo Gareca. Directamente”, indicó Mijael Garrido Lecca.

La publicación tuvo el apoyo de algunos usuarios de Twitter, aunque también fue motivo de críticas y burlas.

Algunos cibernautas le recordaron a Garrido Lecca el incidente que tuvo con Verónika Mendoza en febrero del 2016. Otros indicaron que se debe guardar la compostura, dado que se trata de un amistoso y no un torneo oficial. Además, ironizaron que se debería nombrar la “Av. Richard Concepción Carhuancho”, en homenaje al juez del Primer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria y que autorizó el pedido de detención preliminar a Keiko Fujimori.

La selección peruana logró una tremenda victoria frente a Chile en el Hard Rock Stadium. El buen resultado no distrae a la ‘Blanquirroja’, que jugará el martes 16 contra Estados Unidos en Connecticut. El primer reto de los dirigidos por Ricardo Gareca será en junio de 2019, cuando inicie la Copa América; luego será las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO