Neymar: "Es una tristeza que no juegue Messi en Argentina" [VIDEO]

El astro brasileño se pronunció sobre la situación de Lionel Messi con la selección argentina a pocos días del clásico sudamericano.

El astro brasileño se pronunció sobre la situación de Lionel Messi con la selección argentina a pocos días del clásico sudamericano.

La selección argentina tendrá este martes su prueba más difícil post Mundial: Brasil. En el marco de ese partido Neymar habló de la ausencia de Lionel Messi en la Albiceleste.

El delantero del Barcelona FC no forma parte de la selección argentina desde la derrota por cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia. Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos ante Arabia Saudita e Irak.

"Es una pena para el fútbol que no esté. Tenemos que aprovechar a Lionel Messi por mucho tiempo. Cuanto más juegue, mejor para los amantes del fútbol", aseguró Neymar después del triunfo ante a Irak por 2-0. "Él es increíble y todos los hinchas lo van a extrañar", consideró.

Neymar aseguró que en la selección brasileña el amistoso ante Argentina no se tratará de un simple amistoso por fecha FIFA. Por ello le mandó un mensaje a sus rivales del próximo martes. 

"Sabemos de nuestro potencial. Ya hablamos con los chicos en el vestuario y ya les avisé que el próximo partido será especial. Ellos son una gran selección y vamos a enfrentar a grandes deportistas, que es lo que termina haciéndolo más lindo", confesó la estrella de París, que no pudo marcar en el último encuentro del cual reconoció que, "no hicimos una gran presentación (…) Nos faltó algo de entrenamiento", finalizó.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO