Lionel Messi rechazó exhorbitante oferta para salir del Barcelona [VIDEO]

El presidente de uno de los cuadros más importantes de Europa confesó que le ofreció una suma estratosférica a Lionel Messi para ficharlo, pero que este lo rechazó.

El presidente de uno de los cuadros más importantes de Europa confesó que le ofreció una suma estratosférica a Lionel Messi para ficharlo, pero que este lo rechazó.

El amor entre Lionel Messi y el FC Barcelona parece ser eterno, y no hay dinero dinero en el mundo que haya podido romperlo hasta el momento, pese a los muchos intentos que dieron otros grandes clubes europeo por fichar al astro argentino. Esta vez salió a la luz un video donde el presidente de uno de esos equipos confieso que no pudo contratarlo, como se ve en Youtube.

Se trata Khaldoon Al Mubarak, hombre de los Emiratos Árabes Unidos que dirige los destinos del Manchester City de la Premier League, quien ha reconocido que no pudo cumplir uno de los grandes objetivos que tenía con los ‘Citicenzs’, que era contratar a Lionel Messi. El momento ya se puede apreciar en Youtube.

Al presidente Al Mubarak del equipo inglés le preguntaron en una entrevista realizada en un auditorio ‘¿Qué jugador quiso para el City que no pudo conseguir?’ Su respuesta fue sincera, salida del corazón: “Messi”. Tanta espontaneidad provocó una exclamación de los asistentes e incluso risas y aplausos, tal cual muetra Youtube.

"Pedimos a Pep Guardiola que hablara con Lionel Messi, le ofrecimos el triple del salario que tiene en el Barça, pero no aceptó", dijo Al Mubarak, en alusión a la contratación del entrenador español que llegó en 2016. Esta claro que tenía la esperanza que el ´Pep´pueda convencer a ‘Lío’, pero esto no fue posible.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO