Pedro Aquino sufrió las bromas de André Carrillo luego de sus goles a Chile [VIDEO]

Pedro Aquino, autor de un doblete en el ‘Clásico del Pacífico’, no se salvó de ser el centro de las bromas de André Carrillo, quien subió el video a Instagram.

Pedro Aquino, autor de un doblete en el ‘Clásico del Pacífico’, no se salvó de ser el centro de las bromas de André Carrillo, quien subió el video a Instagram.

El ambiente en la selección peruana no puede ser mejor, y es que a la ya conocida unión que hay en el grupo que dirige Ricardo Gareca, se suma el triunfo por goleada sobre Chile, lo que  hizo que los jugadores estallen de felicidad, y así quedó demostrado con una peculiar broma que le realizó André Carrillo a Pedro Aquino, la cual subió a su cuenta de Instagram.

Luego del 3-0 ante los sureños, toda la atención se la llevó Pedro Aquino, quien ingresó a los 74 minutos, y anotó su primer tanto apenas pisó la cancha y minutos más tarde firmaría su doblete. El jugador del León de la liga MX, tras su buena actuación, se estaba peinando en la concentración, cuando irrumpió de forma cómica André Carrillo.

“¿Cuántos quieres que te masajeen hoy?, le dice André Carrillo a Pedro Aquino, que le respondió en son bromista: "Unos tres". El hilarante momento, que ya se hizo muy popular en Instagram, causó las risas entre los demás integrantes de la selección peruana, por lo que la ‘Culebra’ solo atinó a replicar: "Ahora quien lo aguanta a este".

André Carrillo, jugador del Al-Hilal Arabia Saudita, suele ser uno de los que le pone más chispa a las concentraciones de la selección peruana, y Pedro Aquino es una de sus ‘víctimas’ favoritas, pues no es la primera vez que el ex Sporting Cristal es trolleado por la ‘Culebra’. Todo esto es parte del grato ambiente y la amistad que hay entre quienes defienden la ‘Blanquirroja’.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO