Diego Maradona destruyó a Lionel Messi con una terrible crítica [VIDEO]

Diego Armando Maradona habló de una forma muy dura sobre el papel que ha tenido Lionel Messi en la selección argentina. Video ya tiene muchas vistas en Youtube.

Diego Armando Maradona habló de una forma muy dura sobre el papel que ha tenido Lionel Messi en la selección argentina. Video ya tiene muchas vistas en Youtube.

Diego Armando Maradona siempre da que que hablar, y esta vez causó gran revuelo al criticar de una manera poco usual a Lionel Messi, a quien hace poco había defendido diciendo que no era el culpable de los malos resultados de la selección argentina. Pero ahora, como se ve en Youtube, sus declaraciones fueron en sentido contrario.

"En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros él se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", dijo Diego Maradona sobre Lionel Messi para la cadena Fox Sports, en video que ya circula en Youtube.

Aunque luego Diego Maradona bajó un poco el tono de sus palabras y reconoció que la 'Pulga' es de los mejores jugadores del mundo. “Yo en la selección tenía grandísimos compañeros, a Lionel Messi no le podemos pedir que sea el salvador de la patria, ¿ le vamos a pedir que sea el presidente también?”, puntualizó el ‘Pelusa’, en el video que ya es viral en Youtube.

En tal sentido, Diego Maradona recalcó que la necesidad que la selección argentina sea un equipo y que esté mejor dirigida en todos los aspectos para no depender de un solo jugador. Estas polémicas palabras las dijo luego del partido amistoso entre el club que dirige, Dorados y los Xolos de Tijuana, en beneficio a las víctimas de las lluvias que cayeron en Sinaloa.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO