Mohamed Salah hizo fenomenal gol olímpico en goleada de Egipto [VIDEO]

Durante la goleada que realizó Egipto contra Suazilandia, Mohamed Salah dejó cautivados a los espectadores con un magistral gol olímpico. El video está en Youtube.

Durante la goleada que realizó Egipto contra Suazilandia, Mohamed Salah dejó cautivados a los espectadores con un magistral gol olímpico. El video está en Youtube.

Espectacular anotación hizo Mohamed Salah durante el último partido con la selección de Egipto. El delantero de Liverpool hizo un gol olímpico que, incluso, supera al que le valió el premio Puskás en los premios The Best 2018. El increíble tanto se puede ver en Youtube.

La actuación de ‘Mo’ fue durante el encuentro contra Suazilandia por la tercera fecha del grupo J de las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones 2019.

Los ‘Faraones’ fueron superiores durante el primer tiempo del partido, logrando un 3-0. Sin embargo, a los 45’, un tiro de esquina ejecutado por Mohamed Salah regaló uno de las mejores anotaciones en el Al Salam Stadium en El Cairo, como se ve en Youtube.

Dentro de las imágenes, la pelota que disparó el atacante de 26 años fue con efecto en curva en dirección al arco de Suazilandia. El portero rival no pudo evitar el increíble tanto de Salah, como aparece en Youtube.

Luego del tanto, el rival Sibonginkosi Gamedze descontó a los 85’. El poderío egipcio se hizo notar con los goles de Ahmed Elmohamady a los 7’, Amr Warda a los 10’, Trézéguet a los 29’, además del tanto de Mohamed Salah.

Con la victoria, el equipo del mexicano Javier Aguirre tiene 6 puntos en el grupo J en las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones 2019, igualando temporalmente con Túnez, que juega mañana contra Niger.

En la siguiente fecha, la selección de Egipto volverá a enfrentarse contra Suazilandia, el martes 16, con lo que Mohamed Salah espera aumentar su cantidad goleadora con su selección.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO