'Chorri' Palacios revivió el 'Te amo Perú' de la manera más insólita [FOTOS]

En la previa del Perú vs Chile, Roberto Palacios hizo un sacrificio y demostró que lleva siempre a la selección nacional en la cabeza.

En la previa del Perú vs Chile, Roberto Palacios hizo un sacrificio y demostró que lleva siempre a la selección nacional en la cabeza.

Perú dio una de sus mejores actuaciones en los últimos años y goleó a Chile por 3-0 en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico'. Los muchachos de Gareca salieron al campo con jerarquía y autoridad y se jugaron un partido que los dejará en la historia, como así lo hicieron antes figuras como Julio César Uribe, Nolberto Solano o Roberto Palacios.

Precisamente el 'chorrillano' quiso dejarle las mejores vibras a la selección peruana y para este partido, hizo un sacrificio que implicó poner en la línea su propio cuerpo.

Roberto Palacios es uno de los jugadores más queridos que tuvo la selección no solo por sus buenas actuaciones o sus 'chorrigolazos', sino también por su amor por la camiseta blanquirroja. Esto último quedó de manifiesto cuando en 1997, después de anotarle a Paraguay, se levantó la camiseta para mostrar el mensaje que lo inmortalizó, 'Te amo Perú'.

Esta vez, el 'Chorri' quiso enviar el mismo mensaje, pero de una manera más moderna y no tuvo mejor idea que inscribirse la famosa frase en su cabellera. Palacios acudió a una conocida barbería para, a punta de rasuradora, plasmar el 'Te amo Perú' en la zona de la nuca.

El 'chorri' decidió compartir la imagen en sus redes sociales y la publicación ganó, rápidamente, un buen número de reacciones.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO