Una nueva final

Vital. La ‘U’ enfrenta a Unión Comercio (8 p.m.) en el Estadio Nacional en un duelo clave por salir de la zona de descenso.

Vital. La ‘U’ enfrenta a Unión Comercio (8 p.m.) en el Estadio Nacional en un duelo clave por salir de la zona de descenso.

No exageramos cuando calificamos el encuentro entre Universitario y Unión Comercio (8.00 p.m.) como una final. Ambos se encuentran comprometidos con el descenso y un triunfo les ayudaría a subir posiciones en la tabla acumulada. Por eso los hinchas cremas entienden que es importante apoyar a su equipo, y a pesar de los problemas para habilitar la tribuna norte –ellos irían a sur– prometieron armar una fiesta en el Nacional.

Para este encuentro el DT Nicolás Córdova podrá contar con los experimentados jugadores Alberto Rodríguez y Aldo Corzo. Ambos se recuperaron de sus lesiones y están aptos para regresar al once titular. En tanto, el mediocampista venezolano Arquímides Figuera será la única baja para este duelo ya que fue convocado por su selección.

Al parecer, el estratega chileno repetirá el sistema (4-3-1) que le trajo un buen resultado ante Sport Huancayo. Raúl Fernández regresará al arco, Corzo, Schuler, Rodríguez y Vásquez serán los defensores. En el mediocampo estarán Lavandeira y Páucar en la primera línea, Siucho, Quintero, Núñez más adelante y Germán Denis como único delantero. Saben que no hay margen de error. “Este es un partido de 6 puntos”, dijo Reimond Manco, que será titular en Unión Comercio.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO