Perú vs Chile: Nilson Loyola tuvo una accidentada celebración en el tercer gol peruano [VIDEO]

El lateral de la selección peruana casi 'se va de cara' en la celebración del segundo gol de Pedro Aquino en el amistoso internacional por fecha FIFA 2018.

El lateral de la selección peruana casi 'se va de cara' en la celebración del segundo gol de Pedro Aquino en el amistoso internacional por fecha FIFA 2018.

Le ganó la emoción. El país estalló en júbilo con cada gol peruano frente a la selección chilena en este partido amistoso por fecha FIFA. Sin embargo, a quien casi le cuesta caro tanta felicidad fue al lateral izquierdo del equipo nacional, Nilson Loyola.

A los 41 minutos de la segunda etapa, Pedro Aquino puso el segundo gol en su cuenta personal y el tercero para sellar la goleada peruana de 3-0 sobre el clásico rival. El volante de León de México recibió el balón en el centro del área, se sacó a un defensa chileno y la colocó lejos del portero De Paul.

Aquino salió corriendo para celebrar su tanto con sus compañeros de la selección peruana, fue en ese momento en que Nilson Loyola, en su afán de unirse al tumulto que felicitaba al mediocampista nacional, estuvo a punto de caer de cara sobre el suelo al no calcular bien el salto.

Afortunadamente, el lateral de Melgar, encontró la espalda de Alexander Callens en el camino lo que evitó que su caída fuera aparatosa.

Más allá de este jocoso momento, la celebración de ambos goles de Pedro Aquino dejó clara la unidad del grupo de jugadores seleccionados, en ese sentido, destacó el fuerte abrazo entre el autor de ambos goles con Renato Tapia, siendo ambos jugadores que compiten por el puesto de volante de marca dentro de la 'Blanquirroja'.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO