Relator de ESPN estalló de emoción con doblete de Pedro Aquino a Chile [AUDIO]

Los goles de Pedro Aquino causaron revuelo durante la transmisión de ESPN. El volante del Club León de México solo necesitó 10 minutos para celebrar sus dos dianas.

Los goles de Pedro Aquino causaron revuelo durante la transmisión de ESPN. El volante del Club León de México solo necesitó 10 minutos para celebrar sus dos dianas.

El Perú vs Chile fue más que emotivo para toda la hinchada nacional, ya que se logró la tan buscada victoria para acabar con la mala racha de derrotas ante nuestros vecinos del sur desde el 2013. Los dos goles de Pedro Aquino fueron celebrados a todo pulmón, incluso por el narrador de ESPN quien ‘enloqueció’ con los tantos del volante peruano.

Pedro Aquino ingresó entonado al campo de juego a los 74’ tras sustituir a Renato Tapia. El ex Sporting Cristal le bastó un minuto en la cancha para apuntarse en el marcador.

La jugaba empezó con Edison Flores que corrió hasta el área 'mapocha', ahí el popular 'Orejas' sirvió a Aquino quien con mucha calidad le pegó al balón al palo derecho del golero De Paul.

"Al arco, golazo. Goooooool, de Aquiiiino, la primera pelota que toca en la noche, el que recién ingresó...siguió la corrida, avanzó para adentro esperando el servicio de Flores, que se la dio diciendo toma hazte famoso. 2-0 gana Perú, que viva el fútbol", relató Germán Sosa con desbordante emoción.

A los 86' llegaría el otro tanto del peruano, desde un contragolpe que nació en campo peruano. Germán Sosa una vez más narró con emoción el doblete de Aquino que significaba el 3-0 para Perú.

"Goooooool peruano, Aquino que la recibe en el área, Aquino que ajusticia a Chile 3 a 0, lo gana Perú sobre Chile en Miami. ¡Qué viva el fútbol!", fue la narración del tercer gol que selló la goleada.

Perú vs Chile: Primer Gol de Pedro Aquino narrado por ESPN:

Perú vs. Chile: Segundo Gol de Pedro Aquino narrado por ESPN:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO