Fernando Nogara será gerente en Real Garcilaso

Cambio. Renunció a Sport Rosario por los últimos pésimos resultados. Llega a Real Garcilaso como parte de un proyecto a largo plazo.

Cambio. Renunció a Sport Rosario por los últimos pésimos resultados. Llega a Real Garcilaso como parte de un proyecto a largo plazo.

En Real Garcilaso, la era Víctor Reyes empieza con un nuevo gerente deportivo, cargo que ocupará el extécnico de Sport Rosario, Fernando Nogara. Este dejó Huaraz para anclar en la Ciudad Imperial de Cusco, como parte de un proyecto a largo plazo.

En los próximos días el estratega argentino será presentado por la directiva del club cusqueño, lo confirmó el vicepresidente Wilbert Cárdenas. “Él (Nogara) llega como parte de un proyecto que queremos empezar desde las divisiones menores y aportará con su experiencia”, dijo el directivo.

Nogara está impedido de dirigir oficialmente en el Torneo Clausura, al renunciar recientemente a Sport Rosario. Trascendió en tienda celeste que el argentino asesorará desde afuera al técnico Víctor Reyes el resto de la temporada.

Ayer el plantel continuó con sus entrenamientos en el complejo deportivo de Oropesa, con el fin de adaptarse a la idea de juego del nuevo comando técnico, ad portas del reinicio del Clausura, en que reciben a U.Comercio.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO