La afición peruana y su genial respuesta a Chile tras pintas en el Estadio Nacional [FOTO]

¡Se cobraron revancha! Selección Peruana enfrenta a su similar de Chile en amistoso internacional Fecha FIFA 2018 y la hinchada 'Bicolor' calentó la previa con peculiar mensaje.

¡Se cobraron revancha! Selección Peruana enfrenta a su similar de Chile en amistoso internacional Fecha FIFA 2018 y la hinchada 'Bicolor' calentó la previa con peculiar mensaje.

La Selección Peruana sostendrá su tercer encuentro amistoso fecha FIFA 2018 bajo el mando de Ricardo Gareca tras su participación en el Mundial Rusia 2018. En esta oportunidad, el rival es la selección chilena y, en la previa del encuentro, la hinchada 'bicolor' comenzó a calentar el partido luego de lanzar peculiar mensaje en los exteriores del recinto que será testigo de una edición más del 'Clásico del Pacífico'.

“Por aquí pasó unida la mejor hinchada del Mundo”, dice el mensaje de una marca nacional en alusión al reciente reconocimiento del premio 'The Best' que el máximo ente del fútbol mundial, la FIFA, le otorgó a la afición 'blanquirroja' tras su aliento incondicional en la pasada Copa del Mundo. 

Sin embargo, el mensaje lanzado tenía un aliciente especial ya que, cuando Chile visitó a Perú en el Estadio Nacional de Lima en cotejo correspondiente al clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia; la delegación 'mapocha' se retiro del feudo limeño dejando un escrito en el vestuario que decía: “Respeto, por aquí pasó el bicampeón de América”.

Ante esto, la marca peruana que patrocinia a la 'blanquirroja' mostró este original mensaje con toque de respuesta a aquel mensaje que 'La Roja' escribió en el recinto nacional.

Por otra parte, tanto Perú como la selección chilena buscarán en estos amistosos ir ajustando una plantilla competitiva para lo que se viene. El próximo año, la Copa América de Brasil y comenzar de la mejor manera el clasificatorio rumbo a Qatar 2022, son los objetivos de ambas delegaciones.   

sfsafsafsafsdfsd

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO