Paolo Guerrero lanza emotivo mensaje a Selección Peruana previo al partido con Chile [FOTO]

Paolo Guerrero no puede regresar a los campos de juego hasta abril del 2019 luego que el Tribunal Federal Suizo negó su recurso de apelación.

Paolo Guerrero no puede regresar a los campos de juego hasta abril del 2019 luego que el Tribunal Federal Suizo negó su recurso de apelación.

En medio de una complicada situación por el tema de suspensión, Paolo Guerrero; quien continúa peleando por su inocencia  para volver a los terrenos de juego, mandó un emotivo mensaje a sus compañeros de la Selección Peruana vía Instagram oficial previo al 'Clásico del Pacífico' contra Chile este viernes 12 de octubre.

"Para ser patriota no basta solo ponerse nuestra camiseta. Es también desearle y querer lo mejor para nuestros compatriotas. ¡Arriba Perú! Siempre contigo", atinó el ariete nacional por medio de su Instagram oficial.

PUEDES VER Perú vs Chile VER EN VIVO ONLINE: clásico desde Miami por fecha FIFA 2018

Paolo Guerrero ya había lanzado un mensaje positivo en la semana para los dirigidos por Ricardo Gareca previo al cruce ante los 'mapochos'. El popular 'depredador' subrayó que ante los sureños no se puede perder nunca.

"Los chicos ya saben que con Chile no se puede perder, tenemos un gran grupo. Dios quiera que todo salga bien en estos amistosos", manifestó el pasado martes Paolo Guerrero a BestCable, en su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez.

Paolo Guerrero confía en que el equipo regresará al triunfo después de las derrotas frente a Holanda y Alemania en los últimos amistosos post Mundial Rusia 2018. Asimismo, se siente optimista en regresar a la Selección Peruana; luego que supere la suspensión recibida por parte del Tribunal Federal Suizo.

A principios de este mes, el Tribunal Federal Suizo le negó el pedido de reconsideración que presentó y seguirá cumpliendo su sanción que vence en abril del 2019.   

sadsadsafdsaf

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO