Cristiano Ronaldo: abogados de mujer que lo acusa de violación sexual lo retaron

Le responden. Defensa legal de Kathryn Mayorga le exigió al portugués Cristiano Ronaldo que demuestre que los documentos que presentaron en el caso son falsos.

Le responden. Defensa legal de Kathryn Mayorga le exigió al portugués Cristiano Ronaldo que demuestre que los documentos que presentaron en el caso son falsos.

Se sigue complicando la situación legal de Cristiano Ronaldo, y es que pese a que la estrella del fútbol mundial ha negado en reiteradas ocasiones las acusaciones de una presunta violación sexual cometida a Kathryn Mayorga en el 2009, cada día salen más dolores de cabeza para el portugués.

Ahora, la defensa legal de la mujer estadounidense le está exigiendo a Cristiano Ronaldo que entregue pruebas que respalden su afirmación de que ellos falsificaron los documentos que presentaron en el caso de la supuesta violación, que habría ocurrido en la ciudad de Las Vegas, (Nevada – Estados Unidos) mientras el luso celebraba su fichaje por Real Madrid.

Recordemos que el diario alemán Der Spiegel informó por primera vez de este caso que conmociona al mundo, y en el que supuestamente Cristiano Ronaldo pagó a Kathryn Mayorga 375 mil dólares en 2010 como parte de un acuerdo de privacidad.  Ahora la mujer presentó una demanda en un intento de anular ese acuerdo mientras la policía de Las Vegas reabrió las investigación.

Cristiano Ronaldo

"Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Cristiano Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones. Esos documentos fueron robados por un hacker y un medio de comunicación acabó irresponsablemente por publicar algunos de los documentos robados y que partes significativas fueron alteradas y/o completamente fabricadas", precisó Peter Christiansen, abogado de CR7

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO