Uribe explota por fallida llegada a Garcilaso y señala a Daniel Ahmed

Julio Cesar Uribe deploró la actual situación del comando técnico de Real Garcilaso con la presencia de Fernando Nogara. El 'diamante' involucró a Daniel Ahmed en el caso.

Julio Cesar Uribe deploró la actual situación del comando técnico de Real Garcilaso con la presencia de Fernando Nogara. El 'diamante' involucró a Daniel Ahmed en el caso.

El extécnico de la selección peruana Julio César Uribe tenía todo listo para firmar por Real Garcilaso, sin embargo, horas después se anunció que el buzo cusqueño se lo pondría Víctor Reyes. Hasta ahí, no parecía haber problema salvo por un detalle, la sospechosa llegada de Fernando Nogara al club como 'director deportivo'.

En el programa Fox Sports Radio Perú se deslizó la teoría de que Víctor Reyes sería solo una 'pantalla' y el verdadero DT. sería Fernando Nogara, quien oficialmente no podría ser entrenador de Garcilaso por ya haber dirigido a Sport Rosario este año. Esta situación hizo explotar a Julio César Uribe.

Uribe calificó de grave y nauseabunda, la manera en que se busca coaccionar a los jugadores de Real Garcilaso pues se les está dando un mal mensaje en torno a la posición de Nogara en el equipo. "Para la prensa soy el Gerente Deportivo, el Director Deportivo; pero, ya saben quien es el técnico", afirmó.

En ese sentido, Uribe comentó indignado que no se estaba cumpliendo con la debida meritocracia y que se estaba contratando a un técnico que era amigo de "los que están en la federación". Es entonces que saltó el nombre del actual jefe de la unidad técnica de la FPF, Daniel Ahmed.

"Pero es obvio. No sabemos que el que está en la Federación llama y llama a todos los presidentes para ubicar a sus amiguitos. ¿Tenemos miedo de decir eso?",sentenció Uribe.

Ante esta afirmación, el periodista Eddie Fleischman mencionó el nombre de Daniel Ahmed y la respuesta del 'diamante' fue categórica. "Pero por favor... ¿qué, no lo sabemos?. Voy a buscar las pruebas", finalizó.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO