España vs Gales: Paco Alcácer logró un doblete en fecha FIFA [VIDEO]

El delantero español, Paco Alcácer, hizo un memorable doblete de goles frente a Gales luego de tres años y dos días después en amistoso fecha FIFA.
 

El delantero español, Paco Alcácer, hizo un memorable doblete de goles frente a Gales luego de tres años y dos días después en amistoso fecha FIFA.
 

Una de las grandes novedades de la convocatoria de Luis Enrique en la Selección Española para los partidos amistosos contra Gales e Inglaterra fue la presencia de Paco Alcácer. El delantero del Borussia Dortmund atravesaba un momento dulce de cara al gol, y ha visto como esa racha seguía defendiendo la camiseta ibérica dos años y medio después de la última vez. Sus tantos se han vuelto viral por la plataforma de YouTube.

Alcácer fue el héroe del cotejo frente a la escuadra de la Selección de Gales. El exdelantero del Barcelona convirtió un gran doblete de dianas en apenas media hora. Ambos tantos fueron muy similares; dentro del área, al aprovechar la debilidad galesa en defensa para batir la valla defendida por Hennessey.

Las cifras de Paco Alcácer lo convierten en el delantero español más en forma del presente. Siete goles en el Borussia Dortmund y dos con España hacen de él una apuesta segura para Luis Enrique con el elenco ibérico.

Recordar que, la última vez que Paco Alcácer marcó frente a España fue, precisamente, el 9 de octubre del 2015; frente a Luxemburgo con miras a la Eurocopa del 2016.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO