Real Madrid desmintió haber presionado a CR7 a firmar acuerdo con Kathryn Mayorga

El Real Madrid, a través de un comunicado, negó que haya manipulado a Cristiano Ronaldo para que firme acuerdo con mujer que lo acusa de violación. Además anunció acciones legales.

El Real Madrid, a través de un comunicado, negó que haya manipulado a Cristiano Ronaldo para que firme acuerdo con mujer que lo acusa de violación. Además anunció acciones legales.

Real Madrid, el club más prestigioso y ganador de la historia del fútbol, quiere dejar su nombre limpio, y que quedé al mundo entero claro que no tiene algún vínculo con el caso judicial por el que viene atravesando su exestrella Cristiano Ronaldo con la justicia, por el caso una presunta violación sexual del crack portugués a Kathryn Mayorga en 2009.

Este martes, el diario portugués 'Correio da Manha’ aseguró que Real Madrid presionó a Cristiano Ronaldo para que firmará un acuerdo por el cual le pagaría 375 mil dólares a suexabogada estadounidense para que retire los cargos contra su libertad sexual. Esto ha sido rechazado enfáticamente por el club blanco, a través de un comunicado.

Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la ubicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club” se lee en la primera parte del texto publicado por la entidad de la capital española, donde también niegan haber tenido conocimiento de los hechos.

Según refiere el diario portugués, en 2009 "los abogados del Real Madrid y los del portugués se reunieron varias veces para precisar la mejor estrategia para responder al caso". Y que el documento del acuerdo "se dio por finalizado en enero de 2010 en contra de la voluntad de Cristiano Ronaldo, que siempre se negó a pagar ya que aseguró ser inocente".

 

Comunicado

Real Madrid emitió este comunicado aclarando su posición sobre el tema. 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO