YouTube: Mamá y hermana de Carlos Salcedo fueron agredidas en audiencia [VIDEO]

Carlos Salcedo, jugador de la selección mexicana, viajó a Guadalajara tras recibir una demanda de paternidad y su audiencia terminó en una trifulca.

Carlos Salcedo, jugador de la selección mexicana, viajó a Guadalajara tras recibir una demanda de paternidad y su audiencia terminó en una trifulca.

Carlos Salcedo vive los momentos más duros de su vida. Y es que no solo está impedido de jugar fútbol por una ruptura de ligamentos, sino porque tiene una demanda de paternidad y tiene un grave conflicto familiar, tal como se aprecia en el video que fue subido a YouTube.

El último martes, el futbolista jalisciense del Eintracht Frankfurt llegó a Guadalajara —luego de recibir un permiso especial del club alemán— para cumplir con la segunda audiencia en el Tercer Juzgado Familiar de México.

En la audiencia, Carlos Salcedo, quien portaba unas muletas especiales, estuvo acompañado de sus asesores legales para atender el llamado de las autoridades. Su presencia se debe a la demanda interpuesta por Ivanna Sigüenza, quien le exige al zaguero de 25 años una pensión alimenticia.

Cuando el jugador mundialista de la selección mexicana salió del juzgado, se dio un lamentable hecho que generó muchas reacciones en YouTube. Sucede que la mamá de Carlos Salcedo, de nombre María Isabel, y su hermana Paola —quienes se encuentran distanciadas del defensor— trataron de interceptarlo, pero antes de que hubiera contacto un grupo de jóvenes que acompañaban al futbolista se interpusieron.

Esto, como se aparecia en el clip de YouTube, generó gritos, insultos y agresiones. La madre del jugador insistió en hablar con él y la tía del defensa , Gabriela Salcedo, intentó separarla. Fue en ese momento cuando la hermana del mundialista de México intervino para ir contra la tía.

Carlos Salcedo presenció el hecho, pero no intervino. Dado las circunstancias, el ex Chivas de Guadalajara fue resguardado dentro de un salón en el juzgado y, finalmente, salió sin dar ningún tipo de declaración.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO