Brutal pelea entre hinchas de béisbol en un bar se volvió viral [VIDEO]

En internet se ha vuelto viral una violenta pelea en un bar entre fanáticos de dos clubes de béisbol. El video está en Youtube.

En internet se ha vuelto viral una violenta pelea en un bar entre fanáticos de dos clubes de béisbol. El video está en Youtube.

Violencia en Estados Unidos, luego de una violenta pelea entre fanáticos de béisbol tras un partido importante por la Serie Divisional de la Major League Baseball (MLB) entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston. El brutal video se ha vuelto viral en Youtube.

El momento sucedió tras el tercer encuentro de los cuatro enfrentamientos entre ambos equipos de la Liga Americana, donde clasificó los ‘Red Sox’. Los Yankees habían sido humillados de locales.

Los ‘Bronx Bombers’ cayeron por 16-1 en el Yankee Stadium, por lo que alarmó a sus fanáticos en un bar de Massachusetts.

Como se ve en el video viral de Youtube, en el Brickhouse Taver and Tap, donde uno de los seguidores de los Yankees atacó a un rival con una botella de vidrio, quien fue ayudado por uno de los Medias Rojas. Este último agarró una silla y empezó a atacar al todos los presentes en el local.

El fanático de los ‘Red Sox’ continuó la agresión contra el hincha ‘Yankee’, golpeándolo e insultándolo hasta que fue retirado por una mujer, como aparece en las imágenes de Youtube. La pelea se ha vuelto viral en internet.

La policía estatal informó que están realizando las investigaciones del caso y tratando de identificar al hincha de los Medias Rojas.

El equipo de Boston siguen celebrando después de ganar el cuarto partido por 4-3, también en el Yankee Stadium, llevándose la llave por 3-1 y avanzando a la Serie de Campeonato, donde jugará contra Houston Astros, que derrotó a Cleveland Indians. El ganador irá a la Serie Mundial de la MLB, frente al campeón de la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers o Milwaukee Brewers.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO