LeBron James hizo dos espectaculares anotaciones con Los Angeles Lakers [VIDEO]

En la victoria de Los Angeles Lakers contra Golden State Warriors, LeBron James alegró a los aficionados de la NBA con dos anotaciones que quedaron para el recuerdo. El video está en Youtube.

En la victoria de Los Angeles Lakers contra Golden State Warriors, LeBron James alegró a los aficionados de la NBA con dos anotaciones que quedaron para el recuerdo. El video está en Youtube.

Gran noche se dio LeBron James durante el encuentro preparatorio de Los Angeles Lakers. El basquetbolista estadounidense fue uno de los mejores en el enfrentamiento contra Golden State Warriors e, incluso, se hizo dos puntos para el recuerdo. El video está en Youtube.

El encuentro se dio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde ‘King James’ tuvo un especial enfrantamiento frente a Kevin Durant.

En el partido preparatorio a la temporada regular de la NBA, LeBron James logró anotar después de quitarse a un rival en el segundo cuarto de tiempo. Lance Stephenson le entregó la pelota de básquet a ‘The King’, quien pasó sobre Kevon Looney, dio una espectacular vuelta e hizo una anotación con el brazo izquierdo para poner el partido en 42-43 en contra, como se ve en Youtube.

A segundos de terminar el segundo cuarto, el ‘23’ de Los Angeles Lakers se ganó la ovación de los espectadores con una genial anotación, después de recibir el balón por parte de JaVale McGee y encestó la pelota desde fuera del área para conseguir tres puntos y poner el partido en 61-57 a favor de su equipo, como aparece en Youtube.

Pese a que no estuvo durante todo el partido, LeBron James demostró que los Lakers pueden ganar protagonismo en la próxima temporada de la NBA. El club de Los Ángeles ganó el partido contra Golden State Warriors por 123-113, mientras que ‘The King’ obtuvo 10 rebotes, además de hacer 15 puntos.

Ambos equipos se enfrentarán otra vez este viernes en el SAP Center de California. Cabe recordar que LeBron James, con los Cleveland Cavaliers, enfrentó en cuatro finales de la NBA a los Warriors, perdiendo en tres años y ganando en otro.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO