La sufre Racing: estrella de la 'Academia' será baja por el resto del año

Lo sufre Eduardo Coudet. Racing Club no podrá contar con una de sus figuras por lo que resta del año debido a una fractura. 

Lo sufre Eduardo Coudet. Racing Club no podrá contar con una de sus figuras por lo que resta del año debido a una fractura. 

Racing Club, actual líder de la Superliga Argentina, recibió una terrible noticia en plena para por la fecha FIFA: una de sus estrellas se fracturó y será baja por lo que queda del año. 

Se trata del arquero Gabriel Arias, quien sufrió una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha durante un entrenamiento con la selección de Chile, que se prepara con miras a los amistosos contra Perú y México. 

El portero se lesionó la muñeca derecha tras chocar con un compañero en uno de los entrenamientos en Miami.

Gabriel Arias

Agencia Uno

El comunicado de la ANFP explicó: "El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Gabriel Arias, en el entrenamiento de este martes 9 de octubre sufrió una fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada, diagnóstico confirmado por imágenes, lesión que le impide su participación en los partidos amistosos con Perú y México".

Gabriel Arias ahora volverá a Buenos Aires para seguir con su recuperación que tomará más de un mes. Es decir, es muy poco probable que vuelva a las canchas en la Superliga Argentina antes de fin de año. 

Ahora, el entrenador Eduardo Coudet tendrá que salir adelante y defender el liderato de la Superliga Argentina con el arquero suplente Javier García, y el juvenil Gastón Gómez. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO