James Rodríguez podría dejar Bayern Múnich para jugar en Italia

El jugador colombiano James Rodríguez no está contento en el Bayern, y su representante busca colocarlo en un grande de la Serie A de Italia

El jugador colombiano James Rodríguez no está contento en el Bayern, y su representante busca colocarlo en un grande de la Serie A de Italia

La presencia de James Rodríguez en el Allianz Arena parece estar llegando a su fin, y es que el crack de la selección colombiana está muy molesto con su suplencia en el Bayern Múnich desde que asumió como director técnico del cuadro bávaro el croata Niko Kovac, y es por eso que su futuro inmediato estaría en Italia.

Según el Diario alemán Bild, el representante de James Rodríguez, el portugués Jorge Mendes, el mismo de Cristiano Ronaldo, buscará colocarlo la próxima temporada en la Juventus, donde el colombiano no solo se reencontraía con CR7, sino con su compatriota Juan Cuadrado.

Esta noticia llega pese a que Bayern Múnich quiere ejercer la opción de compra definitiva por el jugador que impuso el Real Madrid, en una operación que bordearía los 70 millones de euros. Pese a esto, la Juventus de Italia le ofrecería más dinero a la ‘Casa Blanca’ para hacerse con los servicios del crack colombiano.

James Rodríguez, según la misma fuente, tuvo una descarga de ira en el vestuario del Bayern Múnich, donde criticó delante de sus compañeros al DT Niko Kovac tras los partidos sin ganar y su poca participación con el cuadro bávaro.

"No estamos en Frankfurt, esto es el Bayern", habría dicho el cafetero en alusión al club anterior de Niko Kovac. De confirmase esta versión del Diario Bild, quedaría en evidencia que la relación entre James Rodríguez y su entrenador croata estaría totalmente rota.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO