Abogado de Cristiano Ronaldo desmintió acusación de presunta violación

La defensa legal de Cristiano Ronaldo emitió un comunicado donde señala que los documentos que se filtraron en los medios han sido manipulados.

La defensa legal de Cristiano Ronaldo emitió un comunicado donde señala que los documentos que se filtraron en los medios han sido manipulados.

Cristiano Ronaldo está viviendo los peores días de su vida. El delantero de la Juventus aprovechó el parón de fecha FIFA y viajó a Lisboa donde se reunió con sus abogados para preparar la defensa contra la denuncia por violación interpuesta por la modelo estadounidense Kathryn Mayorga.

Precisamente, el abogado estadounidense Peter S. Christiansen, que va a defender a Cristiano Ronaldo en el caso, aseguró este miércoles en un comunicado difundido por Gestifute, la agencia que represental futbolista, que los documentos que se han divulgado en los medios son "puras invenciones".

"Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones. Esos documentos fueron robados por un hacker y un medio de comunicación acabó irresponsablemente por publicar algunos de los documentos robados y que partes significativas fueron alteradas y/o completamente fabricadas", señaló.

El abogado reiteró que la posición de su patrocinado siempre fue y sigue siendo que se trató de una relación "consensual" con Kathryn Mayorga. Asegura que Ronaldo "se limitó a seguir el consejo de sus asesores" para poner fin a las acusaciones "ultrajantes" en su contra, por lo que procedió a la firma del acuerdo que ahora la otra parte, la modelo Karthryn Mayorga ha "incumplido".

Finalmente, Cristiano Ronaldo denuncia que hay una campaña de difamación a su persona basada en documentos digitales robados y facilmente manipulables. Es por eso que le ha pedido a sus abogados en los Estados Unidos y en Europa que se ocupen de todos los aspectos legales y que tiene plena confianza en que la verdad prevalecerá.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO