Deportivo Garcilaso inicia semana decisiva con sanciones internas

Castigo. Tres jugadores del Deportivo Garcilaso fueron multados por jugar fulbito y se investiga ingesta de licor en otro grupo. 

Castigo. Tres jugadores del Deportivo Garcilaso fueron multados por jugar fulbito y se investiga ingesta de licor en otro grupo. 

El equipo de Deportivo Garcilaso inició la semana previa al partido de repechaje de la Copa Perú con sanciones internas. Edgar Catunta, presidente del equipo celeste, anunció sanciones económicas a tres jugadores quienes participaron de un torneo de fútbol ajeno a la institución.

Además, ante otros posibles actos de indisciplina dentro de la institución, el mandamás cusqueño refirió que espera las evidencias de que hasta tres jugadores estarían comprometidos en la ingesta de bebidas alcohólicas en una fiesta. De comprobarse, los implicados serían separados del club. 

“Si tengo que tomar decisiones, lo voy a hacer, esas indisciplinas no las podemos tolerar”, aseguró Catunta. Pero en tienda garcilasiana ya quieren voltear la página y concentrarse en el rival de turno del repechaje por la etapa nacional de la Copa Perú, el Municipal de Yanahuanca. El primer partido será en Pasco. 

Así, el preparador físico argentino Pablo Siacia, flamante preparador físico, ayer empezó con los trabajos. El entrenador  Erick Torres se mostró contento y destacó la experiencia y profesionalismo de Siacia. Ambos profesionales se conocen no solo como amigos, sino a nivel laboral, pues ambos trabajaron en el Coronel Bolognesi

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO