Cristiano Ronaldo: ex novia habló sobre la acusación de violación

Ex novia de Cristiano Ronaldo habló con un medio sobre la acusación de violación que recae sobre el delantero de la Juventus.

Ex novia de Cristiano Ronaldo habló con un medio sobre la acusación de violación que recae sobre el delantero de la Juventus.

Cristiano Ronaldo vive uno de los momentos más duros de su carrera tras ser señalado en un presunto caso de violación sexual por parte de la ex modelo extadounidense, Kathryn Mayorga. Ante este panorama una de las ex novias del delantero de la Juventus ha salido al frente para defender al astro portugués.

La modelo italiana, Raffaella Fico mantuvo una relación con Cristiano Ronaldo justo el mismo año donde habría sucedido la violación (2009), según las declaraciones de Mayorga. Ahora ha aparecido nuevamente en el camino del delantero luso a través del programa A Day Fron Sheep de Raio 1, donde se refirió a la acusación de violación que recae sobre su ex pareja.

"Cuando sucede algo así siempre te asombra. Estuve 11 meses de relación y puedo decir que Cristiano es un chico normal, tranquilo y simple, que fue un verdadero caballero conmigo. ¿Cómo se comportó en casa? También se entrenaba allí, hacía los abdominales después de la cena, veía una película...", indicó la ex novia Cristiano Ronaldo

Según relata la Gazzeta dello Sport, la relación entre Cristiano Ronaldo y Raffaella se produjo en junio de 2009, y que fueron captados por la prensa en dos fines de semana de junio en Lisboa y en un backstage de un concierto de Elton John.

Por otro lado, el delantero de la Juventus ha dejado Italia para dirigirse a Lisboa junto a su actual pareja Georgina Rodríguez para despejarse de la abrumadora situación, en compañía de su familia.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO