La sorprendente respuesta de Tapia sobre competencia con Pedro Aquino [VIDEO]

Fuerte y claro. Renato Tapia volvió a ser considerado por Ricardo Gareca para los amistosos que la selección peruana sostendrá frente a Chile y Estados Unidos, respectivamente. 

Fuerte y claro. Renato Tapia volvió a ser considerado por Ricardo Gareca para los amistosos que la selección peruana sostendrá frente a Chile y Estados Unidos, respectivamente. 

El futbolista nacional, Renato Tapia, volvió a ser convocado por el director técnico, Ricardo Gareca, para los amistosos internacionales que sostendrá la Selección Peruana frente a sus similares de Chile (12 de octubre) y Estados Unidos (16 de octubre), respectivamente, en el país norteamericano. 

Frente a estos cotejos fecha FIFA, el jugador del Feyenoord de Holanda dialogó con América Deportes y se refirió a la importancia de los duelos que disputarán frente a selecciones de altísimo nivel; como lo son la 'mapocha' y la estadounidense.

PUEDES VER Perú vs Chile: fecha, horarios y canales del amistoso internacional

"Si bien es cierto que contra estos rivales no se puede perder, creo que uno siempre trata de hacer lo mejor, independientemente de contra quién sea. Chile es un equipo peligroso, pero tampoco es una guerra", atinó Renato Tapia en alusión al cruce frente a 'La Roja' este viernes 12 a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el 'Hard Rock Stadium'.

Por otra parte, Renato Tapia fue consultado sobre la dura competencia que tiene con Pedro Aquino en la volante 'bicolor'. El 'Capitán del Futuro' señaló que no existe rivalidad y que hay una competencia sana.

"El titular lo va a decidir el 'profe', lo único que queremos es que la Selección Peruana avance. Es la competencia sana que debe haber en cualquier parte del mundo, así sea la selección, club, o en la vida misma. Nos hace crecer, no solo a mí, sino a todos", subrayó el centrocampista para América Deportes.

"Esperemos que pueda pasar. De repente se puede jugar con dos 6 o dos delanteros. Podemos jugar los dos o ninguno. Es cuestión de la preparación que quiera hacer el profe para el partido", añadió Renato Tapia, en relación a la posibilidad de que en algún momento juegue junto al futbolista del León de México.   

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO