No lo quieren: Neymar y Mbappé hacen 'camita' a Cavani

Una muy curiosa estadística revelada por el diario francés L’Équipe, demostraría el 'plan' que tienen Neymar y Mbappé contra Edinson Cavani en el PSG

Una muy curiosa estadística revelada por el diario francés L’Équipe, demostraría el 'plan' que tienen Neymar y Mbappé contra Edinson Cavani en el PSG

Cuando todos pensaban que las aguas se habían calmado entre Neymar y Edinson Cavani en el PSG, L’Équipe demuestra, mediante una muy clara y reveladora estadística, que no es así. El brasileño tiene a Kylian Mbappé en su bando y juntos están dejando de lado al delantero uruguayo. 

Según publicó este martes el diario francés, Neymar y Mbappé tratan de jugar lo menos posible con el 'Matador' dentro del campo; es mas, en ataque solo se buscan mutuamente. 

Neymar le da el 25% de sus pases a Mbappé y el francés le da el 31% de los suyos al brasileño. ¿Y con Cavani? 'Ney' solo le da un 0,5% de sus pases y Mbappé solo un 5%. Lo mínimo. 

PSG vs. Lyon en la Ligue 1

El conjunto parisino aplastó por 5-0 a Lyon en la última jornada de la Liga francesa, y allí se demostró lo publicado por L'Equipe. Edinson Cavani no recibió ni un balón de sus compañeros de ataque en los 40 minutos que estuvo sobre el campo. 

Luego, el delantero charrúa terminó siendo el sacrificado por su entrenador Tuchel tras la expulsión de Kimpembe, y fue cambiado por Kehrer. Esta situación empieza a afectar al uruguayo, que se siente “solo y sin apoyos” dentro y fuera del terreno de juego. 

A esto hay que sumarle que sufrió la pérdida de futbolistas que pertenecían a su círculo más cercano como Javier Pastore (Roma), Giovani Lo Celso (Betis) y Yuri Berchiche (Athletic). Muy por el contrario, Neymar y Mbappé lucen más felices que nunca, derrochando alegría y complicidad. 

Neymar y Mbappé

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO